viernes, 24 de octubre de 2008

Arrasar (Parte III)

¿Un ejército?

Cerré los ojos con fuerza intentando confirmar que lo que estaba viendo era un sueño. Pero no. Allí estaba: una multitud de figuras negras como la muerte, ocultas entre las sombras en aquel lugar tan recóndito. Antes de tener tiempo para observar mejor el inesperado paisaje, una fuerte pisada y un tintineo metálico hizo que me volviera.

Un chico aproximadamente de mi edad me miraba. Tenía una mirada fría y calculadora… pero sobre todo oscura. Vestía con atuendos negros. En la camiseta tenía un dibujo que me llamó la atención… una espiga trigo tachada con una franja de sangre. Sostenía entre los dedos una cadena de metal de la que colgaba una bola con pinchos. La balanceaba de un lado a otro distraídamente.

-Armgajam- me dijo con una sonrisilla de loco que me preocupó. -Es un saludo.- se explicó- ... bueno a lo que iba… ¿qué haces aquí?- balanceó peligrosamente su bola plateada… por poco se abre la cabeza.

-Me llegó un cuervo.- dije con extraña soltura-. Traía un mensaje.- rebusqué entre los bolsillos y le entregué el mensaje.

-Yo te envié el cuervo- dijo mientras el mensaje se hacía cenizas entre una pequeña llama de fuego que había hecho salir de su mano.

Decidí hacer como si no lo hubiera visto.

-Si tú me has traído hasta aquí…- titubeé- ¿porqué me preguntas que qué hago aquí?-

Por un momento creí que iba a matarme, pero para mi sorpresa se puso a mi lado he hizo que me diera la vuelta.

-¿Ves a todo este ejército?- alzó el brazo abarcando a las miles de sombras que esperaban bajo nuestros pies- han sido reclutados de la misma forma que tú. Un cuervo para cada persona, un cuervo para cada alma, un cuervo para cada vida…- de pronto se giró hacia mí- ¡¿Tú crees que puedo estar en todo?!¡¿Cómo quieres que me acuerde de si te he enviado un cuervo o no?!.

La bola de pinchos se balanceó demasiado y fue a hundirse en su cabeza. Un reguero de sangre descendió por su cuello a una velocidad preocupante.

-Mm… ¿estás bien?- pregunté con un hilillo de voz.

Alzó la mano y se sacó la bola como quien se saca una espina.

“Le habrá atravesado al menos diez centímetros”, pensé sin saber que hacer.

-Auch…- fue lo que dijo- bueno…-sonrió- hace falta algo más para derrotar a mi neurona.

De pronto vio su propia sangre y ocurrió algo inesperado.

-¡¡SANGREEEE!!- gritó eufórico. Pero al instante palideció y cayó al suelo.

Oí que alguien gritaba.

-Primoooo…-

De pronto apareció un grupo de gente que se acercaba a nosotros.

-¡Primo!.

-¿Se ha vuelto a desmayar?.

-La comida no llevaba gluten….

-No, mirad… se ha abierto la cabeza.

-Eso pasa por elegir un arma que no sabe utilizar.

-No se, ¡¡pero ya le hemos recogido cinco veces hoy!!.

-¡Matémosle!

El que iba en cabeza suspiró…

-…En fin…


The Reaper


mm cráneo y yo...

¡Un saludo!

12 comentarios:

Rock Lobster dijo...

Jajajajaja, puto primo.
¿Desde cuando te desmayas al sangrar en nuestros relatos?
Bueno, al menos has gritado sangre felizmente.
Por cierto haces bien siguiendo mi ejemplo de colgar foto del craneo y por supuesto, no se como lo has hecho pero has metido el grito.
Ala, ya sabeis todos como grita el primo.

ana dijo...

ese grito.. mi oido no a vuelto a ser el mismo...
oyeeeee kuantas partes va a tener???
:D muchaaas!!!

Gittana dijo...

holaaaaaaaaaaa!!!! hace mucho que no pasabaaaaa!!!!! me encantan niñooooos!!!!!!!

Kali y su diario dijo...

Saben muchachos que es lo que me alivia de todo esto? ¡¡QUE YA ME ACOSTUMBRE A LO SANGRIENTO CON USTEDES!! ji ji ji

BLooDy RuTh dijo...

xD!!! cool!!! lo del desmayo estuvo raro jeje lo de la sangre yeeeeaaah!!! increible relato! justo la dosis de sangre que necesitaba en este momento }=)

Saludos Sangrientos!!! }=)

BLooDy RuTh dijo...

por cierto nice pic! ;-)

Lady Nerón dijo...

W-O-W. Sinceramente sublime.
Magnífico, Señor de los Cráneos (juas juas), de una increíble esquizofrenia paranoica.
Menos mal que no estábais inspirados, que si no... jajaja.

Sigo insistiendo en que tenemos derecho a una imagen decente.
Os odio.
Yaw!

Kali y su diario dijo...

ye! ¿cuando vas a poner una foto con tu real face?

[ кeя ] dijo...

"Decidí hacer como si no lo hubiera visto"

Lo tipico no? jaja

ya se os echaba de menos chicos

The Reaper dijo...

Aquel que quiera aparecer en este relato, que me diga su nombre, ropa... el perfil vamos. Disponible para todos.
Primo: ya te conté que me desmayé con un par de heridas... lo que da realismo al relato xD. Lo del grito es simplemente dando a "añadir vídeo". Muere!

Ana: Me temo que este relato se va a extender lo suyo. ¿Tu oído no ha vuelto a ser el mismo? ¡¡como el mío cuando me chillaste!! xD

Gitana: Cuanto tiempo. ¡Saludos!

Kali y su diario: Todo se pega... :D

Bloody ruth: ¡Bienvenida compañera de sangre! ¿pic?

Lady Nerón: ¡Saludos! Señor de los cráneos... buen nombre :D. Nuestros rostros serán desvelados (¿vale sin piel?). La esquizofrenia paranoica mola, llevo años trabajando en ello. ¡Nosotros también te odiamos! Yaw!

Ker: Saludos a ti también. Cuanto tiempo. ¿Te gusta esa frase?. A mi también xD. Yaw!

Ala, ya me he cansado de escribir!

ana dijo...

kiero maaaaaas

Lady Nerón dijo...

¿Ah, se puede salir en el relato?
Yo me apunto: Lady Nerón, ?? años (tiene dos números), morena, más bien bajita, de ojos oscuros, piel enfermiza, ojeras, vestidos negros y mucha ironía.
¿Os sive? Jaja.
Ah, y soy muy maja y un poco ida de la cabeza. Con ataques violentos.

Yaw! Gracias.