miércoles, 25 de junio de 2008

Choque de acero (Final)



(...Tres meses después...)


Acomodó su cabeza sobre mi pecho mientras murmuraba en sueños. Su perfumado olor flotaba en el ambiente, y confirmó mis deseos de lo que estaba a punto de hacer. Debía desaparecer. Mis manos silenciosas se cernieron en torno a su suave y blanquecino cuello. Se despertó.
-Acarreas demasiados sentimientos.- dije -. Me haces débil.
Me miró. No opuso resistencia. Me comprendió. Una lágrima recorrió su congestinado rostro.
Tras unos pocos minutos de incómoda agonía cayó estrangulada al suelo.
Volvía a estar sólo.
Sin siquiera darme cuenta mis pies me alejaron del lugar y se dirigieron al bosque, donde se encontraba la tumba de Faghorn. En lugar de una lápida habíamos clavado Khaira y yo en el suelo su arma de acero valyrio, que se imponía entre los árboles a pesar de que la maleza la invadía. Acaricié el hacha con las yemas de los dedos. Aún estaba afilada. Lo estaría siempre.
-Lo nuestro es luchar- susurré.
Caminé sin rumbo. Pensé en lo insensible que podía llegar a ser. Sin embargo, me sentía bien. Seguí caminando sumergido en mi insensibilidad... mi soledad.

The Reaper.
Ilusos, mis relatos nunca acaban "bien".

13 comentarios:

The Reaper dijo...

Así mejor.
No me llaméis romántico por favor :D
(Ana, me vas a matar, lo sé. No te lo he querido decir).
JEJE

Gittana dijo...

Maldito!!! maldito!!!! malditoooooooo!!!!!! como te odioooooo!!!!

Te odiooooooo!!!!!!!
ha ha ha ha ha!!!!!

La matasteeeeee!!!!!!

Rock Lobster dijo...

Primo, me asustaste con el otro final, gracias.
Ya sabia yo que un buen heavy no pondria otra cosa.
Muerte!!

ana dijo...

jaime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te voy a matar pero.............. AAAAAAAAAAAARGGGG!!!!

xk xk xk xk xk????????????
iñaki me a dixo ke no me iba a gustar lo k abias eskrito, pero esto se sale de mis peores sospexas!!!!!!

xk lo as exo???

xk no eres kapaz de acerme kaso por una vez??!!! una solo!!!
tardare en verte, pero esta me la guardo... ¬¬

mi venganza sera terrible!!!
muajajaja, muajajaja!! (ultraheroia! ultraixpiak!!)

Gittana dijo...

sigo odiandote!!!!

xathick dijo...

Que genial giro el del relato... bestial... me encanta... sublime...
en el fondo sabes que Ana no tiene razón...

Gittana dijo...

y yo?????

sigo odiandoteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

BLIND????

A ti tambieeeeeeeeeeen!!!

ana dijo...

jajajaj

no keriais ODIO chicos???

me parece ke entre gitana y yo os estamos dando odio de sobra!!!

jmos, konseguire lo ke kiero komo sea, y kuando lo tenga... te chillare, y mucho!!!

P.D: ¬¬ sí k tengo razon!

The Reaper dijo...

¡Qué divertido es esto!
¡Odiadme! ¡Sois correspondidos! Gracias tanay.
¡Sufrid!
PD: Te costará conseguirlo. Por cierto, ¿razón sobre qué?

ana dijo...

sobre ke no deberia aber akabado asi!!! y encima intento votarme ke si tengo razon en la enkuesta, y no puedo!

jo

lo conseguire.. aunke kueste..

Kali y su diario dijo...

NO NO NO NO NO!!!!!!!! REAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

BIEN DIJO TAAAAAAAAAAANAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
LA MATASTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO.!!!!!!!!!! LE VOY A AVISAR A SHANNA "SHAMAN" TU HISTORIA ESTABA BIEEEEEEEEEEEEN ANYES!!!!!!!!!!!

ESTO FUE UNA MASACREEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Kali y su diario dijo...

AAAAAAAANAAAAAAAAA!!!!!!!

ANA, ANA, ANA, MATALO POR NOSOTRAS!!!!!

Gittana dijo...

reaper? Para mi bestia puedo poner tu imagen? esta muy cool, te juro que yo menciono que la extraí de tu blog, si puedo? si? si?