lunes, 15 de septiembre de 2008

El poder del Metal

¡¡¡DEATH!!!

Bajo la tormenta de truenos
Descargamos nuestra ira
Hacia los que llamamos "poperos"
Que nos joden la vida

Cuatro amigos que tocan Heavy Metal
Preparados para el rito infernal
Tras largos años de trabajo han acabado
Su excavadora gigante han terminado

Inician su recorrido
Raptan poperos a porrillo
Les machacan con sus guitarras en trocitos
Para comérselos, pues es su rito

Satán ha sido sustituido
Por el más loco grupo de amigos
Nadie les puede parar
El mundo van a aplastar

En el núcleo de la tierra
Se anuncian aires de guerra
Pero antes a papear
Beben ácido sulfúrico y comen tanques hasta reventar

El cantante empieza a gritar
Cantos infernales
Con sus cuerdas vocales
Que comienzan a vibrar

Le sigue el guitarra con su instrumento de hierro
El único que no se rompe ante el poder del acero
Su arma esta repleta de pinchos
Para desangrarse con ahínco
Combinado con una sierra mecánica
Toca solos con su guitarra eléctrica

El teclista se desfasa con su teclado
Hecho de costillas atadas con venas de condenados
Sus notas desgarran las cabezas
De los sufridos que a mordiscos les arrancan las orejas

El bajista masacra su bajo
Agita las greñas
Y arrea las cuerdas
Todo ello a puñetazos

El batera da cien golpes por segundo
Con martillos del inframundo
Rajándose el cuello con sus platillos
Y desangrando a sus enemigos
Olvidándose de todo el mundo
Se saca los ojos con gusto

Con los altavoces de potencia nuclear
Desde el centro de la tierra va todo a reventar
Ríen sádicamente sin consuelo
Con sus ojos sangrantes mirando al cielo

Se les salen las entrañas
Cuando están metiendo caña
Mientras el planeta peta
Todos mueren por el Heavy Metal…

-----------------------------------------

Buenas y malas gentes: esta es una canción que escribimos el primo y yo hace la tira y que surgió en recopilacion de ideas de un día que nos pusimos a decir chorradas. En realidad, las rimas dan bastante pena, se nota que hace mucho que está escrito. Sí, uno se da cuenta tras mirar sus primeros escritos que ha mejorado (lo cual no hace que sea bueno, sino mejor que antes).

En fin, tengo algunas cosas por escribir, a medio escribir o simplemente ideas a la espera de ser desarrolladas pero estos días no estoy uniendo palabras para crear relatos. Dentro de poco os compensaré.

Y bueno, por puro aburrimiento, os concendo lo nunca visto para vosotros, una foto mía con un cráneo en un palo:


Lo siento por los que tuvieseis curiosidad. Venga, prometo que en mi próxima entrada publico una foto y no me dibujo con paint por encima de la cara.

Saludos.

The Blind

7 comentarios:

Gittana dijo...

no no no no ahora si me hiciste reiiiiir!!!!!!!!!!

Rock Lobster dijo...

Gittana, te lo volvere a preguntar aqui ya que en tu blog no me respondiste.
Entre tantos blogs que tienes enlazados y con la de gente que te escribe, ¿lees los blogs de todo el mundo o somos privilegiados?

xathick dijo...

creo que has cometido un pequeño fallo,.. veamos... si eres the blind,.. no deberias de haber dibujado solo encima de tus ojos?
de todas formas la cancion mejorarla porque podria estar bien,.. y luego subir un archivo donde se os oiga cantando... estaria bien

Lady Nerón dijo...

¿De verdad pensáis que los bajistas hacemos eso? Jajaja, no vais mal encaminados.
Maravillosa la canción, se la presentaré a mi grupo (con vuestro permiso) para ponerle música. Jaja.
Yaw!

[ кeя ] dijo...

wow ponerle musica si! me gustaría escucharos tocar algo, cuando quedeis para ensayar o algo llamarme jaja

Rock Lobster dijo...

Puf, hablando de musica. Tengo unos amigos para hacer grupo y lo que no podemos es quedar para tocar, es frustrante.
Por otra parte, sobre la cancion: me parece que habria que cambiar unas cuantas cosas de la letra para que fuese cantable, habria que encontrar buen cantante (por mi parte no solo canto fatal sino que si lo itento a la vez que toco me lio) y el instrumental me lo imagino mucho mejor de lo que yo siquiera podria intentar tocarlo (es una cancion muy heavy, no puede ser algo sencillo).
Oh, con el primo tengo ciertas dificultades de distancia para quedar para tocar.
(El se busca mejor la vida con eso de tener grupo)

The Reaper dijo...

Sólo decir que el poema mola, como siempre.
primo? a qué viene esa foto de trama??? xDD
cuéntales cómo acabó con la mandíbula así :D
Ahora estoy sin grupo. Maté al último... les dije que tocaramos algo sangriento y una cosa llevó a la otra... en fin, que sólo me queda tocar la batería con primo por telepatía o algo así
Yaw!