viernes, 2 de enero de 2009

Que sangren los cielos, que ya cerrarán las heridas


Es de noche y no puedo dormir.

Fracasos... fracasos acumulados uno a uno en ese rincón de mi mente deberían estar muertos. En cierto modo lo están, siendo como zombis en descomposición que vuelven a la vida y no me dejan olvidar.

Proyecto tras proyecto continúo igual que siempre. A veces hay avances y otras veces retrocesos, pero siempre se vuelve al punto de partida. Ese punto en el que no tienes nada.

En extrañas ocasiones hay situaciones afortunadas que perduran, pero en su mayoría se quedan en vanas ilusiones, como semillas que jamás llegaron a germinar.

Escoria humana, eso es lo que somos. Nosotros mismos nos auto-infundimos odio y lo destruimos todo. No tengo ninguna esperanza en la humanidad, es un pensamiento misántropo pero la mejor solución para el planeta es que nos extingamos.

Y aún sin esperanzas, no puedo quedarme de brazos cruzados, aunque sea nivel individual pienso conseguir lo que muy pocos pueden siquiera soñar. Sonará triunfal la música de la victoria y yo no caeré, aunque todos se me opongan.

Difundiré un caos benefactor y me alzaré entre las cenizas que dejen el fuego y las llamas. No necesito seguidores, mi voluntad lo es todo.


Es hora de poner fin a tanta estupidez y limpiar la mierda de nuestros errores.



The Blind

6 comentarios:

Lady Nerón dijo...

"... Sonará triunfal la música de la victoria y yo no caeré, aunque todos se me opongan. Difundiré un caos benefactor y me alzaré entre las cenizas que dejen el fuego y las llamas. No necesito seguidores, mi voluntad lo es todo".

De verdad que pareces un Dios del Caos. Me gusta.
Espero que pronto haya algo de sangre fresca... :-P

Saludos.

ana dijo...

fracasas cuando dejas de intentar algo, asik la solucion a eso es seguir intentandolo.los proyectos tienen ke salir adelante d alguna manera, pero si los das por perdidos desde el principio.. no!

lo de ke somos escoria... discutible....
lo de ke no tienes nada.. muy discutible!!

lo digo por llevarte la contraria??? puedes pensarlo si quieres, como supongo k haras.. d todas formas..busca el motivo que mas te guste :)
y se feliz

Kali y su diario dijo...

Entonces tampoco dormiré. Hasta que esa musica que te da el triunfo la escuche con fuerza.

No quieres seguidores. pero ya tienes una silenciosa.

The Reaper dijo...

mm aver, tanta destrucción, muerte y caos mola.
Pero a la hora de tomarse esto en serio no estoy de acuerdo en absoluto. Como dice Ana, no somos escoria, y no es cierto que no tengamos nada.
Conclusión: no debo tomar este texto enserio. La frase que ha puesto Lady Nerón de tu texto mola un montón.
Sembremos el caos!
Yaw!

xathick dijo...

eamos sinceros,... gusta? si. realista... en cierta forma... los humanos hemos hecho lo peor a este mundo... (pero si que tienes algo... por poco que sea...)

Anónimo dijo...

Completamente d acuedo cn ana y cn jaime!somos la oposicion!!xDxD

jaime,deja d maltratar muñekos y ponte con el relato!!!!!:D