viernes, 15 de agosto de 2008

Frío (Saga sin nombre, relato 1)


Caminaba sola y pasivamente por el bosque con la mirada perdida en el suelo, viendo todo lo que en éste reposaba sin fijarse en nada. El espeso bosque apenas dejaba pasar algunos rayos de Sol que se escapaban entre las numerosas hojas que al cielo inundaban.

Pálida, de finos labios y grises ojos era Nebbia, frágil y delicada pero su luz mortecina asustaba. Buscó un hueco entre las gruesas raíces de un árbol grueso y se sentó agarrada a sus propias rodillas. Aunque la temperatura era relativamente elevada, estaba tiritando. Suspiró y el vaho ascendió unos centímetros desde sus labios antes de desvanecerse.

El ruido que producía el viento la abucheaba, las ramas la señalaban, sentía que todo la acosaba. Intentó pacificar su estancia con la naturaleza demostrando que la amaba, que no pretendía ser una intrusa. Para esto dejó su mano acariciar los pétalos de una hermosa flor de vivos colores, pero la flor marchitó al instante. Las lágrimas resbalaban por sus mejillas y caían en forma de hielo para deshacerse poco después sobre aquello en lo que caían.

Pronto detuvo su ahogado llanto al escuchar un leve sonido y, al levantar la cabeza, vio delante de si misma una pequeña ardilla que la observaba con curiosidad. Nebbia posó la mano en el suelo y dejó que la ardilla se acercase. La ardilla hizo lo deseado y se acercó pero al leve contacto con su mano salió corriendo y chillando espantada. Nebbia se levantó y con un gesto de mano un fino muro de hielo rodeó a la ardilla que insistía en salir de aquella prisión.

- No me rechaces -dijo Nebbia en un susurro al acercarse lentamente-… por favor… no me rechaces…

Cogió a la ardilla que, desesperada, seguía luchando pero enseguida murió entre sus manos. Nebbia soltó a la ardilla y se volvió a encoger gritando y, de nuevo llorando, poniendo las manos en su cabeza como si esta le doliese profundamente.

¿Qué ocurría? En el pasado la naturaleza convivía con ella y florecía a su paso pero ahora todo cuanto tocaba moría sin poder, de alguna forma, evitarlo…

Otra criatura irrumpió en su llanto. Un lobo blanco como la nieve asomó.

- ¡Vete! ¿No has visto lo que pasa con todo lo que a mi se acerca? ¡Aprecia tu vida, márchate!

El lobo se acercó y se sentó a su lado.


- No… t-tú no lo entiendes –balbuceaba Nebbia-…

El lobo agachó la cabeza en petición de ser acariciado. Nebbia movió la mano lentamente mientras repetía en voz baja sus advertencias pero el lobo la silenció con una mirada y finalmente ella posó la mano sobre el suave pelaje del animal. Dejó de tiritar. El lobo no parecía sufrir daño alguno y ella se sentía mejor. Por una vez en mucho tiempo sentía calor para sus adentros. Ese ser podría ser la clave que tanto necesitaba para normalizarlo todo.

- ¿Tienes nombre –preguntó Nebbia sonriendo y llorando otra vez, aunque en esta ocasión era producido por la ocasión-?

El lobo simplemente volvió a mirarla. Nebbia lo abrazó y dijo:

- Creo que te llamaré Hevn…

The Blind

8 comentarios:

Rock Lobster dijo...

Hevn, venganza en sueco.
Nebbia, niebla en italiano.

Lo escrito en un principio seria un trozo de relato. Se me ha ocurrido al momento y me he puesto a escribirlo pero de momento no he querido relacionar mas cosas. Ya pensare mas adelante en algo.
Se que no dejo de saltarme turnos de The Reaper pero bueno, ahora en verano la cosa va distinta.
Espero os guste aunque de momento no haya sangre.
Bueno, mueren una flor y una ardilla.
Saludos.

Gittana dijo...

bieeeeeeeen!!!!! por lo menos el lobo sigue vivo... (pero creo que la ardilla tambien, porque solo salió despavorida)

Rock Lobster dijo...

No.
Ardilla muerta.

ana dijo...

no hay sangre!!!!

k guay, ma gustado.
con esas manos nos gana fijo jaja :)

a seguir skribiendo xikos!!

P.D: eh, k siga sin aber sangre, ok? :D

Kali y su diario dijo...

bieeeeeeeen!!! bien bien bien bien! hasta la ardilla esta muerta. ¡¡ja ja ja ja ja!! Yo si quiero sangreeeeee!

Anónimo dijo...

He vuelto.
Oye cómo mola. Qué bien escrito!
En cuanto me recupere de mi lesión mental escribiré un nuevo relato que tengo en la cabeza. Vengo muy cabreado con mi verano y tengo muchas ganas de sangre!!

Espero continuación primo, los lobos no son como el resto de seres naturales Yaw!
Saludos

Lady Nerón dijo...

Maravilloso, espero la continuación. Yaw!

P.S. Gente, ¿por qué cada vez que escriben masacres os quejáis porque hay mucha sangre y ahora que los chicos se dulcifican un poco, la pedís a gritos? No os entiendo, jajaja.
¡Sangre! ¡Muerte!

[ кeя ] dijo...

me encantan los lobos

sangre, no sangre, frio, no frio... yo creo que lo mejor es dar un poco de todo, o turnar XD

!danger