viernes, 7 de marzo de 2008

Insaciable



¡Al fin había llegado el fin de semana! Esta vez habíamos quedado a mediodía y bueno, me dirigía a nuestro punto de reunión. Estaba contento, la semana había sido pesada y el día prometía. Además, por una vez en mucho tiempo el despejado cielo no nos lloraba amargándonos los planes a la espera de consuelo.

Pero de camino un fuerte rugido hizo temblar mis tripas. “¡Pero si acabo de comer, maldito pozo sin fondo!” dije dando la batalla pro perdida. Un segundo rugido hizo eco entre las calles. Quise parar en una tienda pero me dolía con fuerza y los rugidos aumentaban. La gente se daba la vuelta buscando una manada de leones escapados del zoo sembrando el caos y comenzaron a mirar como me llevaba los brazos a la barriga y me encogía y retorcía por el suelo de dolor. Entonces sin contenerme más, de mi garganta surgió un grito.

Un hombre asustado se acercó a ver que podía estar ocurriéndome y otros llamaban a una ambulancia. Me intentó apartar los brazos del estómago pero yo mismo me apretaba con demasiada fuerza. Noté algo moverse dentro de mí. Estaba cogiendo forma y abultaba hacia fuera provocando unos bultos que notaba en contacto con los brazos. ¿Qué me estaba ocurriendo?

Unos pinchos atravesaron mi piel desde dentro y al clavárseme en los brazos los aparté. El hombre al ver sangre en mi camiseta me la levantó para ver qué me estaba torturando de semejante forma y pudo ver aterrado los pinchos que de mí vientre crecían.

“¿Pero qué…?” empezó a decir el hombre pero no pudo acabar porque mi tripa se abalanzó sobre la suya y le arrancó toda la carne dejando ver directamente su columna vertebral.

Yo sin embargo empezaba a sentirme aliviado. Bajé la vista y me encontré con que se había abierto del todo el agujero en mi piel y que de hecho, mi barriga estaba… ¿masticando? ¡¿Eran dientes lo que habían salido de mis entrañas?!

La gente gritaba y corría. Seguía comiéndome al señor muerto saciando mi hambre aunque no voluntariamente. Sus huesos crujían y oye, sonaban bien y todo. Siempre había pensado que mi estómago tenía vida propia e incluso había pensado en ponerle nombre pero lógicamente nunca podría haberme esperado esto. Una señora se había quedado petrificada ante la abominación que allí se encontraba. Habiéndome acabado de comer al señor me puse de pie. Sinceramente me apetecía quedar con mis amigos a pesar de que encontrar la boca del infierno en mí pudiera no agradarles, pero no era yo quién decidía en ese momento. Lo único que pude decir fue “Haaambreee…” y me abalancé sobre la señora que pronto fue también ingerida por trozos.

Llegó una ambulancia y aquellos que fueron a socorrerme también acabaron afectados por mi brutal hambre. Incluso se comió parte de la ambulancia y de un árbol, ¡todo le parecía digestible!

Y así pasé un largo rato hasta que se sació la “bestia”. Llegué un poco tarde a la hora acordada y mis amigos no parecieron preocupados de que tuviese una monstruosa boca con afiladísimos dientes produciendo sonidos guturales. De hecho se enfadaron un poco por mi retraso y me dijeron que no pusiera excusas. Todo iba bien esa tarde aunque más tarde hubo un problema avanzadas un par de horas… un pequeño rugido agitó los dientes que parecían despertar…


The Blind

5 comentarios:

[ кeя ] dijo...

e incluso había pensado en ponerle nombre dice... xDD jaja vaya forma de que te suenen las tripas, tendria su punto tener un estomago de esos...

The Reaper dijo...

Todo un puntazo. Ya me descojoné a saco cuando lo leí.
¡maldito pozo sin fondo!
Mola

xathick dijo...

estoy totalmente de acuerdo con lo anterior, pero procura no ponerte cerca mio en las clases....

Magister_Mortis dijo...

Muy impresionantes tus relatos. Esos toques gores que manchan de sangre tus relatos molan.

Ademas me he fijado en que te gusta el heavy, por lo menos "children of bodom" eso mola :)

Me parece correcto el proponerte a una nominacion a los premios meme ;) Si quieres saber algo ams acerca de qué es eso pasate por mi blog, le echas un vistacillo que seguro que algunos relatos cortos te gustan, y te informas de los meme ^^

Saludos!! :D

Anónimo dijo...

¿No me jodas que ha sido esto lo que habéis hecho el fin de semana?
¿No se supone que íbais a un restaurante oriental?
¡Contadmelo todo!