miércoles, 6 de febrero de 2008

Odio


Desarrollé mi estilo de vida ante una sociedad de hipocresía donde mis leyes las dictaba la música y la cordura de mi mente, ya que la injusticia que posee los corazones de la gente no es el estilo que atrae mis pensamientos.
Y aunque yo quisiera vivir mi propia vida sin tener que tener problemas con nadie, ellos no podían aceptarlo. Intentaron cambiarme y, al ver que no podían volverme un similar, me odiaron y rechazaron. Como zombis en masa trataron de comerse mi cerebro sin ningún reparo y dejarme tan hueco como ellos mismos. Comencé a perderme en mi locura y a odiarlos como merecían, a pesar de llegar a merecerlo también…

(Odiadme…)
Sumergido en una pesadilla eterna donde nadie me quiso salvar. Desde entonces sufro mi castigo y a todo el mundo le da igual. No podía reír, no podía llorar... Tan sólo podía mi propia sangre derramar…
Tantas veces rebuscando una verdad dentro de mi y ahora entiendo que estoy viviendo una mentira... Una mentira que me consume y me corroe hasta tal punto que vivo bajo mi desgarrador grito de dolor y odio, un odio que atormenta a la noche misma, un odio capaz de matar con el simple deseo de hacerlo...
Disfrutáis apuñalándome ya que después de todo no soy más que un defecto de la sociedad a quien le gusta perderse en el alcohol, el sexo y las drogas para olvidar sus problemas...
Cuando extendí mi mano en busca de ayuda nadie acudió, me perdí en el olvido de vuestras acusadoras mentes que me veían como un error al que debían eliminar a cualquier precio...
Mi sangre os sirve de alimento y parasitarme es vuestro vicio, es un ritual. No dudáis en aprovechar la situación para patearme y mantenerme bajo una estela de superioridad, una superioridad que aborrezco...

Vivir sin sentir, vivir siendo ahogado… ¿Cuál es el sentido de vivir cuando el opuesto te seduce con su perfección? ¿Es entonces que queréis salvarme? Irónica sería la situación cuando para salvarme he de ser torturado. Igual no entendéis que tal vez no quiera, ovejas de rebaño, por vosotros ser salvado.
Mis ojos irradian sangre y mi corazón arde en las mismísimas llamas del averno. Un paso más lejos de vosotros es un paso más cerca del cielo, donde podré ser libre... pero nunca seré libre... Mi sitio es el infierno al que me habéis condenado.
Erróneo guía del mundo, ese soy yo. Tal vez merezco lo que sufro y lo que siento por no querer ser un clon idéntico a los demás. Eso os da derecho a arrancar mi alma y celebrar el funeral de mi felicidad. Son razones que os obligan a torturarme y acabar con todo aquello que me haga sonreír. Son vuestras razones para destruir a todo aquel que trate de ser diferente, vuestro mundo os obliga a clavarme un puñal y hurgar en la herida de forma brutal e inhumana hasta tal punto que mi dolor me vuelve el ser sediento de venganza que reclamará mil cabezas desprendidas de sus cuerpos para que clavadas reposen sobre estacas.
Quiero destruir de una vez los barrotes de mi jaula y acabar con mi tormento sintiendo el sabor de mi sangre en la boca y cayendo por mis brazos mientras ciegos mis ojos están con su rojo color. Podéis acabar saciando el sadismo contenido sobre mí y gozando de la victoria ante el decaído oponente que una vez se atrevió a ser diferente. Quiero que sea escrito el guión que relata las falsas palabras que se leerán tras mi caída y que la gente piense que la culpa la tengo yo, que sepan que fui arrastrado por la ira hasta la locura y que los odié a todos como a mi mismo. Quiero que la sombra de la muerte me envuelva entre sus dulces cantos para que, cuando caiga su guadaña, pueda morir tranquilo... y soñar de nuevo…

The Blind

5 comentarios:

xathick dijo...

Que buenos tiempos hemos pasado leyendo esta bella historia de cuando te encontrabas en un lugar feliz relatando esto, ¿eh?
Te mereces esto: muy buen relato.

The Reaper dijo...

No me canso de leerlo! el odio... la esencia de nuestro ser... que grande! no se si has añadido cosas pero el caso es que las hay que no recuerdo haber leído.
Dices que nos odias, eres correspondido!
yaw!

Anónimo dijo...

¿De quién es este pacífico relato?Estaría bien saberlo, por si me cruco con él por la calle para poder cambiarme de acera.

Rock Lobster dijo...

Se me habia olvidado firmar.

ana dijo...

desborda alegría..