sábado, 3 de mayo de 2008

¡He encontrado la forma de morir!

Testamento de un inmortal



Sólo yo he llegado más lejos que nadie en el camino de la inmortalidad. Sólo yo he conseguido abrir la entrada al mundo oscuro donde ningún mortal conseguirá entrar. Sólo yo he portado la guadaña forjada del inframundo con la que los demás solo podrán soñar. Sólo yo he forzado al extremo el sonido hasta tal punto que nadie lo ha logrado escuchar. Sólo yo he explorado los profundos abismos de la música que nadie ha sabido valorar. Sólo yo no me avergüenzo de grabar con mi sangre este relato que no muchos entenderán. Pero tras este ficticio final, estoy seguro de que todos me recordarán...

Volveré


The Reaper

3 comentarios:

Akasha Déclenché! dijo...

Cuando te atreves a mirar de frente a la muerte, cuando te pierdes en los dos abismos que tiene debajo de la frente y pierdes el miedo... esa noche, la muerte es tu amante, es tu sangre, es tu piel, eres tú.

OsCuRaS y PeRvErSaS rEvErEnCiAs.

Gittana dijo...

wow!!! wow!!! wow!!! wow!!

[ кeя ] dijo...

oh, escritos con sangre. mmm ¿como me gustaria morir? si pudiera elegir... de alguna forma memorable ^^

vuestros textos son bastante largos (lo cual no es malo) asique vendre un dia a dedicarme plenamente a ellos ^^
un saludo

! DANGER