sábado, 24 de mayo de 2008

Choque de acero (Parte II)


-Acepto.
Se hizo el silencio absoluto. Tan sólo se oía el furioso viento que comenzó a soplar, ondeando las ropas de los allí presentes, y la entrecortada respiración de Faghorn, que no se molestó en ocultar su sorpresa.
Se acercó un hombre y se puso delante de mí. Me evaluó con la mirada.
-¿Estás seguro chico?- preguntó en tono burlón.
Hubo un destello. De pronto el hombre se encontró con el filo de mi hoja en el cuello, una gota de sangre se deslizó con timidez hasta la nuez.
-Dame un motivo- dije sin levantar la voz- y te enseñaré a respetarme.
El público comenzó a exclamar conmocionado.
-¡Es rápido!.
-¡Ya lo creo!.
Pronto empezaron a gritar.
-¡Deja que luche!.
-¡Que comience el combate!.
Bajé la catana. El hombre espiró aliviado. Una película de sudor cubría su rostro.
-Está bien, ¿cómo te llamas?.
-Souka.
-Muy bien- dijo elevando la voz y volviéndose hacia el público- Presenciamos aquí y ahora el siguiente combate: Faghorn, la roca de acero, contra Souka... el destello blanco.
El clamor del público retumbó en el aire. Faghorn se abalanzó hacia mí con el hacha por encima de su cabeza con la misma furia que un perro rabioso, dispuesto a vencerme de un solo golpe. Me mantuve inmóvil hasta que estuvo a un metro de mí. Me hice a un lado con rapidez y le hice tropezar con la pierna. Cayó bruscamente al suelo pedregoso y se levantó al instante mascullando maldiciones.
Esta vez me atacó de forma más prudente, aunque no por ello obtuvo mejor resultado. El filo del hacha cortaba el aire mientras que yo esquivaba siempre en el último momento todos los golpes. Faghorn comenzó a desesperarse.
-¡Deja de huir maldito! ¡Ven y deja que te arregle esa carita tan preciosa que tienes!.
Dejé que me atacara una vez más y le hice un profundo corte en la mano con la que sujetaba el hacha, que cayó al suelo. Antes de que él mismo se diera cuenta, yo ya había saltado sobre sus hombros y le había alzado la cabeza con una mano, mientras que con la otra sujetaba el filo de mi catana contra su cuello.
Se hizo el silencio de nuevo. Pude notar que todos contenían la respiración, esperando el corte final.
En cuanto Faghorn cayó en la cuenta de que había perdido, levantó los ojos hacia mí y sonrió.
-No me esperaba esto de ti, chico.- se rió- el combate es tuyo.
Envainé la catana y salté con agilidad al suelo.
Aún podía recordar los vítores y aplausos que recibí cuando gané el combate. Faghorn me elevó con un brazo como se eleva a una simple pluma y me sentó sobre su hombro mientras que con el otro brazo alzaba el hacha ensangrentada del anterior combate. A mi no me había hecho ningún rasguño.
-¡Souka! ¿Me estás escuchando?.
Volví a la realidad con un respingo.
-No.
-Pues escúchame porque quizá esto te interese- dijo mientras señalaba hacia mi derecha- ¿qué te parece?.
Me volví hacia donde señalaba, una puerta bajo un letrero que decía: “Gran torneo de luchadores de alto nivel”, escrito con lo que parecía sangre. No respondí de inmediato. A mi no me apetecía pero sabía de sobra que era un evento demasiado tentador para Faghorn.
-Está bien- suspiré- pero sólo lucharé si es necesario.
Me cogió de un brazo y me arrastró consigo.
-Vamos, vamos, puedo sentir la sangre desde aquí- su vena del cráneo volvió a dilatarse.
-En fin...- sonreí a pesar de todo.


The Reaper

7 comentarios:

Rock Lobster dijo...

Primo no me desagrada pero el sinsentido se esta adueñando un poco de este relato. En los siguientes fragmentos podrías añadir que tuvo un trauma de pequeño o algo.
Es que sino, como decia Ker, es matar sin sentido. Quiero seguir matando pero si no le damos un poco mas de sentido perderia la gracia.

Rock Lobster dijo...

Escribire algo bueno:
En el relato de COB los lectores se quedaron babeando.

The Reaper dijo...

Acepto la crítica primo, pero era innecesaria. Se explicará porqué Faghorn se comporta así. Paciencia

Anónimo dijo...

Pues a mí me está gustando mucho, y no es por cumplir. De hecho, me tiene enganchada. No siempre tiene que salir sangre, no siempre tiene que ser todo muerte y destrucción. ¡Ánimo, The Reaper!

Un saludo a ambos.

Gittana dijo...

Katanas, Katanas!!! me encantan esas luchas con Katanas....

[ кeя ] dijo...

a mi tb me esta gustando. La historia no creo qe este perdiendo sentido, solo nos deja con la intriga ^^ ademas no son trozos muy largos y se lee en un periquete.
mmm siento curiosidad por saber más sobre la historia de estos personajes... de donde vienen sus ganas de pelear? sus ansias de sangre? su destreza?
espero ansiosa esos combates que prometen mucho!

saludos
DANGER!

Kali y su diario dijo...

hasta ahora voy bien. ji ji ji ji