martes, 1 de abril de 2008

Cthulhu presidente

Al fin iban a anunciar quién había ganado las elecciones. El partido de Cthulhu, que era la novedad ese año, había cogido muchísima fuerza. Montones de sectarios dispuestos a ser sacrificados montaban manifestaciones por las calles. Sus gritos bramaban “¡Cthulhu presidente! Y sus pancartas de alzaban con grandes slogans “¿Por qué escoger el menor de dos males? Podemos elegir al más cruel, al que sabemos que acabará con los problemas, las personas y las tierras, dejando que reine el caos y la abominación.”

Los partidos de izquierdas y derechas que no habían abandonado sus estúpidas ideologías para unirse al poderoso primigenio difamaban contra su desaliñado aspecto juvenil (Cthulhu es un monstruo del tamaño de una montaña con cuerpo de dragón y cabeza de pulpo) y le acusaban de tomar drogas, las cuales causaban su color verde poco común.

La gente ignoraba a esos políticos y creían en las promesas de Cthulhu: una destrucción generalizada de la especie humana sin ningún tipo de racismo porque no somos diferentes unos entre otros para el Gran Cthulhu, los supervivientes serán obligados a copular con los profundos (seres encorvados de características humanas pero con cabeza y escamas de pez) para continuar con una raza de híbridos dedicados a la servidumbre de su señor (si es que apoya a la familia…), todos las religiones que no le adoren serán perseguidas y destruidas: tanto los dioses (si es que se presentan) como todos sus seguidores, el terrorismo será condenado por intentar hacer frente al perfecto caos establecido, la esperanza de vida quedará tan brutalmente reducida que no habrá problemas de envejecimiento de la población, la vivienda bajará bestialmente (bajo el mar) ya que Cthulhu pretende aumentar el nivel del mar para favorecer a sus profundos, el paro será abolido ya que la gente será esclavizada para construir grandes templos, los seres humanos que sobrevivan a la llegada del Gran Cthulhu tendrán plena libertad de adorarlo y obedecer sus órdenes o perecer en graves tormentos físicos y mentales hasta que el cuerpo y la mente queden reducidos a una masa informe de pulpa ectoplasmática…

¡Poblaciones mundiales estaban entusiasmadas con esa gran opción y envidiaban el futuro reinado de Cthulhu!

Estaban a punto de anunciarlo por la tele. Salió la gráfica y la diferencia en porcentaje era inmensa, ¡había ganado Cthulhu!

El primer día de presidencia las mareas comenzaron a inundar ciudades y los profundos emergidos del mar entraban a saco por todos lados. La gente los acogía con cariño, contentos de acabar con sus problemas sexuales. Aquellos que hacían ascos a mezclarse con dichos seres no tardaron en descubrir lo bueno de lo exótico.

Cthulhu, por su parte, se dirigió a la capital y comenzó a destruir todo cuanto encontraba. La gente que veía se los comía. Los sectarios que le alababan parecían especialmente contentos de ser elegidos.

Y en medio del terror, una minoría de descontentos preguntaban “¿Por qué elegimos ser eliminados o torturados?” y los demás respondían animados “Porque es la única forma de que se cumpla aquello por lo que votamos. ¡Al fin alguien nos hace caso!”

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn! (En la ciudad de R'lyeh, Cthulhu, muerto, espera soñando)


The Blind

5 comentarios:

Rock Lobster dijo...

Ideas sacadas de la pagina con el enlace a Cthulhu presidente. Esa pagina es una version copiada de la que era en ingles.

ana dijo...

jajaj

divertido

realmente sería de los pocos políticos que hubieran cumplido con lo prometido en su camapaña electoral, pero no kreo ke le votase.. demasiada destruccion..

Gittana dijo...

Ahora si, no entendiiii naaaaaaada!!!!!

ROTEN dijo...

yo fui ese dia a votar por ti pero unos seres extraños se robaron la casilla y dije y ahora como le hago ehh dime como sigue escribiendo para ser activista del partido k t parece.
NOTA:quita tu verificador de palabras da flojera y entorpece la informacion.

The Reaper dijo...

Qué gran ida de olla.