domingo, 20 de abril de 2008

Si yo fuera zombi...

Capítulo 2: ¿Arhgmn? (¿Enfermo yo?)

Caminó durante toda la noche buscando amistades nuevas con las que compartir sus sueños y esperanzas, alguien que pudiese entender su complicada situación, alguien que se dejase comer el cerebro… sin embargo no encontró a nadie más debido a las tardías horas por las que se había perdido.

Una vez amaneció, la mayoría de la gente tenía la misma cara que él al ir a trabajar. Apenas un hombre se dio cuenta de que nuestro zombi, al que a partir de ahora llamaremos “Pincho Moruno”, estaba empapado de sangre por todos lados. Sí, esa debía ser la mayor diferencia con el resto de madrugadores. El señor en concreto no se le acercó pero, tras una llamada suya, llegó una ambulancia tronando con una sirena a lo largo de la calle.

Bajaron gritando como locos y Pincho Moruno sabía por qué. Sintió curiosidad así que se dejó atar a una camilla y llevar al hospital para “ejj eh iaaargh” (ver que ocurría). Lo llevaron todo lo rápido que pudieron de nuevo con la bocina molestando a todos cuantos se encontraban a un radio de trescientos kilómetros y le metieron en una habitación de urgencias.

Ese mismo día hubo dos suicidios por falta de tiempo para dormir. Casualmente por donde había pasado la ambulancia.

En urgencias los médicos llegaron alborotados y no podían creer lo que veían en aquel paciente. Abundaban observaciones como “¡¿Cómo puede estar vivo si no tiene pulso?!”, “No se que le pasa que no dice nada normal. ¿Un ataque de epilepsia?”, “¡No respira!”, “¡¿Esto de su camiseta son sesos?!”, “¡Es la gripe más fuerte que he visto nunca!”,… En fin, que tras varios análisis de médicos confusos e impotentes, decidieron llamar a un exorcista.

El señor exorcista no se hizo de rogar y apreció en escena. Un hombre totalmente vestido de negro, con una cruz de madera colgada atada al cuello y colgando por el pecho y que portaba un maletín entró y seguido de ver a Pincho Moruno pronunciando algo ilegible (que, por cierto, era un amistoso saludo), encontró al demonio poseyendo a una oveja descarriada. Abrió el maletín y sacó una Biblia y se puso a leer pasajes de esta misma.

Una vez leídas algunas cosas, dejó su libro de cuentos y le comenzó a echar gotitas de agua sagrada mientras decía “Sal de este cuerpo Satanás, yo te expulso”. Ante una situación tan extraña, a Pincho Moruno no se le ocurrió nada mejor que hacer que interpretar su papel y agitarse y berrear (en la medida de lo que podía) como un buen poseído. Los médicos no daban crédito a lo que veían, ¿de verdad era útil aquello? Parecía que sí y encima el exorcista se emocionó y aumentaba el tono de su voz para que se oyese sobre los gritos del diablo. Por si fuera poco parecía que se le iba más la olla y disfrutaba con todo aquello. Su sonrisa era totalmente psicótica, parecía él el endemoniado.

Tras plantarle la cruz en la cara y decir “El poder de Cristo te libera” o alguna otra de estas cosas, Pincho Moruno se cansó, rompió sus ataduras y se puso de pie dispuesto a marcharse. Los médicos salieron escopetados de allí empujándose unos a otros. Sólo quedaba con él una persona, que temblaba de miedo empeñado en exorcizarle. Pincho Moruno se le acercó y el exorcista se acurrucó en una esquina sin dejar de decir las mismas cosas, pero esta vez estaba totalmente pálido.

Pincho Moruno le partió el cuello, le comió el cerebro y le dibujo con un bisturí en el pecho una de esas estrellas de cinco puntas tan satánicas. Luego salió tan campante de nuevo a la calle.

Había sido una dura mañana.


The Blind

6 comentarios:

Rock Lobster dijo...

Segundo capitulo para aquellos que lo deseasen. Esta en marcha el tercero pero no si se hare un tercer capitulo mas largo o hare cuatro.
En fin, la imagen sacada de un comic de zombis. Está cortada tanto por arriba como por abajo pero es que sino salia el nombre del comic y la editorial.
Siento no estar firmando mucho por otros blogs pero ando un poco liado con algunas cosillas y cuando tengo un rato estoy perezoso.
Mis disculpas.

Lady Nerón dijo...

¡Salud, Hijo del Odio!

Ya te estabas haciendo de rogar con la segunda parte de "Si yo fuera zombi..." jejeje.
Muy bueno el relato, me encanta el "Diario de Pincho Moruno", sobre todo la frase de los médicos de urgencias: “¡Es la gripe más fuerte que he visto nunca!"; los pones de tontos para arriba. ¿Cómo no darse cuenta de que es un zombi? XD XD XD.

Yo te aconsejaría hacer cuatro capítulos, porque las entradas, si son muy largas, se pueden hacer pesadas, y leer en un ordenador es muy cansado. Aún así, sólo es mi opinión.

¡Larga vida a los Señores de la Noche!

The Reaper dijo...

Bueno primo, sólo decirte que me he empezado a descojonar con la foto. Así que imagina lo que me he podido reír con el texto. Está todo lleno de puntazos tío! Qué grande!
Me ha parecido más divertido que el anterior.
Yaw!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

[ кeя ] dijo...

siento muchisimo el retraso no encontraba tiempo para terminar de leer XD hoy me he puesto al dia en un par de cosas (aunq deberia estar estudiando fisica... en fin)

teneis los dos un tipo de humor muy caracteristico que, mezclado con vísceras y sangre, dan un resultado bastante entretenido y peculiar XD mola.

esperemos la siguiente parte.
un saludo.. danger!!

Gittana dijo...

Perdon!!! Pero yo reí!!! Lamento si no era para reir, pero es que el nmbre que le dió al zombi es gracioso!!