domingo, 13 de enero de 2008

Busca el sentido de tu vida


Te envuelven los problemas de la sociedad. Las cosas no te pueden ir peor. Estás cansado de esta basura... incluso a veces piensas en pasar a la otra vida... Te vas de casa buscando soledad. Tras una buena caminata sin apenas darte cuenta has penetrado hasta el corazón de un tenebroso bosque. El suelo está completamente cubierto por pequeñas hojas secas, caídas de los altos y siniestros árboles que parecen cernirse hacia tí, amenazándote, y por helechos, algunos aún verdes, creando contraste con el marrón de las húmedas plantas, ya muertas. La niebla se desliza silenciosa entre los árboles, negándote la vista del camino más cercano a la salida.

Andas sin destino. Tus pies no saben a donde ir. Te cuesta caminar... la niebla parece invadir tu alrededor. Solo ves con claridad a escasos metros. Sigues caminando sin que te importe...total... ya todo da igual. Te detienes. Puedes divisar la silueta de una planta, o un árbol de corta estatura. Tiene una forma de lo más extraña... Te acercas con precaución, raramente interesado en saber exactamente lo que es. Cuando llegas a una distancia óptima para verlo con claridad, observas impresionado que se trata de un violonchelo, apoyado en una silla. ¿Cómo puede ser? Llevas tocando el violonchelo desde los cinco años... no puede ser una coincidencia. Tu cuerpo te arrastra a sentarte en la fría silla y comenzar a tocar.

Vibran las cuerdas del instrumento, de las que sonidos lastimeros se expanden por el bosque, reflejando una vida amarga y sin sentido. La humdedad del aire hace que las notas viajen con rapidez y que se oiga con claridad. Escuchas sorprendido que la niebla te responde exactamente con las mismas notas. Estáis tocando juntos. No sabes con claridad cuánto tiempo estuvísteis compartiendo la niebla y tú los melancólicos compases... pero nada te hizo sentir mejor que aquéllo.

De pronto la niebla acaba el compás con un sonido cortante... se queda el ambiente en silencio, en el cual comienzas a pensar que la vida sigue teniendo sentido mientras exista toda esa música que una vez creaste, notas y acordes que nunca nacieron y nunca morirán. Sigues tocando sin parar hasta que la niebla deja al fin de tocar... ves la silueta de la muerte levantarse cogiendo su guadaña, que desaparece tras la niebla. No temas, solo ha venido a tocar contigo...

The Reaper

8 comentarios:

Rock Lobster dijo...

Joder primo ya era hora.
Llevabas dias de retraso.

The Reaper dijo...

Siento la tardanza. Mi ordenador se ha jodido. Podrías haber colgado alguno en mi ausencia pero es igual.

Anónimo dijo...

wau!!
increible, precioso.. akorde kon l stado d animo k e estado teniendo ultimamnte

Anónimo dijo...

aklaracion: no en el sentido de pasar a la otra vida
jj

xathick dijo...

otro gran relato...
otro gran final...
seguid asi "chicos"

Anónimo dijo...

este me ha encantado. sobre todo la forma de escribirlo.
"notas que nunca nacieron y que nunca morirán"

ilallana36 dijo...

LE PRIMER RELATO QUE ME LEO DE JAIME! YA SOLO ME QUEDA LEERME UNO DE IÑAKI JAJA PERO CUANDO SERA? Xd

Anónimo dijo...

Bonito ralato...me he sentido asi alguna vez y a veces la musica ayuda!!
sigue escribiendo ke no esta nada mal!! cuando tengas algo mas sangriento me avisas!! jajaja
xao beso!