martes, 1 de enero de 2008

Inicio de una Nueva Era

Comenzamos este blog mi primo y yo para compartir aquello que escribimos y por lo que desvariamos.
Se advierte del contenido violento que pueden contener ciertas entradas hasta el punto de lo desagradable.
Firmaremos anónimamente como "The Blind" y "The Reaper" según quien escriba y actualizaremos cuando nos venga en gana.
Las encuestas generalmente tendran un plazo de una semana para votar.
Aceptaremos todo tipo de comentarios sin restringir ninguno.
Nosotros solo promovemos paz, amor... y que ostias! sangre!!

The Blind

5 comentarios:

Anónimo dijo...

fondo: negro... letras: rojas (kolor sangre) titulo: esto... literal

k tipiko. komo ya te e dixo iñaki a ver si no os censuran por gore...

seguire este blog desde aora, es decir, sus comienzos, porque me gustan los relatos, que no el tema, aunque los d iñaki los entiendo, el de primo.. pues era un poko raro jjajajaj (sin ofender ee?)

pos eso!!
a tope kon el blog! jajaja

--> AnItA mOrO <--

Anónimo dijo...

por un lado lo malo que tiene esto es que como pase por aquí algun pacifsita o defensor d los derechos humanos os condena al tribunal de la haya, pero por otro lado aquel que esté haciendo prácticas de anatomía verá en este blog una fuente más que fiable de apuntes sobre vísceras, venas, sangre, cerebro etc además de ofrecer nuevas y dolorosas ideas de cómo torturar a un profesor hasta su máxima agonía.

Un saludo: Vlade IV

Rock Lobster dijo...

Quede claro que el anterior era Charly.

Anónimo dijo...

Gran idea, yo tb seguire los relatos q iwal q vosotros tngo mis momentillos de scritora. M han molao las historias y el blog sta caxo currao!
na más, ya me dejaré caer por aki :) d3w!

[ sTef ]

Karmatta dijo...

si. empezó.