viernes, 4 de enero de 2008

Cascada de sangre


Un buen dia soñé.. con un mundo mejor, con un mundo perfecto... un mundo en el que por fin era feliz.

Poseía una guadaña de tres hojas, hermosas todas ellas. Me encontraba en una enorme extensión de naturaleza, con sus montañas elevándose en el horizonte y afluentes de agua cristalina bajando por ellas. Millones de personas habitaban esta delicada naturaleza... los niños corrían unos tras otros mientras sus padres comían no muy lejos para no perderles de vista.

Un niño chocó de pronto conmigo, cayó al suelo y alzó la mirada para ver contra qué había chocado. El niño quedó paralizado en cuanto me miró a los ojos... Miré divertido cómo sus pupilas se dilataban del horror. El pánico le dominó y echó a correr enloquecido... ¿porqué se habría asustado?,¿quizá por mi atuendo negro?,¿quizá por mi guadaña que llevo sobre el hombro?. El niño comenzó a caerme mal... observé como llegaba hasta su padre y me señalaba asustado. El padre me buscaba con la mirada... pero era inútil, él no podía verme. Mientras tanto todos los niños habían notado mi presencia y corrían junto a sus respectivos padres, éstos no entendían lo que les ocurría a sus hijos pero decidieron seguir comiendo... Una ola de odio recorrió mi cuerpo, ¿cómo es que tan bella naturaleza estaba llena de estúpidos niños y padres incrédulos?.

Comencé a caminar hacia el niño que chocó conmigo, éste retrocedió aterrorizado y mientras tanto su padre veía atónito como la cabeza de su hijo se separaba de su cuerpo bañando el césped de sangre. No se puede expresar con palabras el placer que sentí decapitando a ese niño... pero no pude contenerme: debía continuar, debía limpiar aquella naturaleza de toda la basura que habitaba en ella. Era asombroso cómo el filo de mi guadaña penetraba en la piel, atravesando huesos y músculos sin apenas esfuerzo, y cómo los adultos miraban a su alrededor buscando el origen de mis ataques...

Quince años de intenso odio y ejercicio. Me sentía mejor que nunca. Me alimentaba de los cadáveres decapitados y alamacenaba las cabezas bañadas en sangre en una gran presa. Un largo y sangriento trabajo... pero satisfactorio.

Y entonces llegó el gran día. Abrí la inmensa presa y me paré a observar desde el punto alto de una montaña el gran espectáculo: una cascada de sangre caía junto a las cabezas sobre el prado tiñéndolo de rojo. No quedaba nadie para valorar mi gran obra, pero al fin mis alrededores quedaron limpios...

The Reaper

8 comentarios:

Isa dijo...

Encantador.Se lo dare a leer a mis hijos cuando tengan 4 años para k se conviertan en asesinos en serie.

Anónimo dijo...

te repito lo dicho antes: joder que bestia!

Anónimo dijo...

"Miré divertido cómo sus pupilas se dilataban del horror"
jejeje eso me ha molado, y me ha molado la "perspectiva" que has dado, mientras estaba leyendo tu relato estaba escuchando algo de jazz, tranquila y no veas que buena combinación la de una cancion de jazz con algo tan tenebroso
me gusta eso de que los niños puedan observar a aquel ser tan temible pero que por el contrario los padres, no puedan observar que esta acabando con todos ellos, pero yo creo que tambien deberias de haberte centrado un poco en ello, en como los adultos, en este caso padres, no pueden ver aquello que esta acabando con sus vidas, no exactamente sus vidas, pero me refiero a las vidas que ellos han creado, sus hijos, por lo demas esta bastante bien, pero en este relato yo creo que deberias de haber dado mas detalles, no obstante, como ya te he dicho por el msn, me gustan los detalles que sueles meter en tus relatos.
Y con esto, termino por hoy, y decir que es un gran trabajo lo que estais haciendo los dos aqui, seguid asi.

The Reaper dijo...

gracias, si la verdad podria aver descrito un poco mas la angustia que sienten los padres al ver toda su creacion ser exterminada.
aunque si vuelves a criticar una de mis obras, vigila tu espalda. que aunque la muerte esté lejos de ti podrías sorprenderte de lo rauda que es...

Anónimo dijo...

(si stuviese ablando seria un hilillo de voz): jder..

m gusta komo sta skrito, pero sk k burrada!!
-->AnItA mOrO<--

P.D: ta mu bien el blog este, seguid asi!!

Rock Lobster dijo...

Este era la mofa.
Pero primo, no pones etiquetas, en el anterior ya te las puse yo.

Anónimo dijo...

Que sueño mas bonito!!
Me a gustado si...hace muxo ke no me pasaba x aki...como a crecido esto!! XD
enga a seguir asi
xaooo

Karmatta dijo...

mola!